Sobre Paulasub

La marca Paulasub nace en el año 2002 por la inquietud de un gran pescador submarino como es Kiko de Paula. El objetivo que perseguía era poder dar alcance a las presas más codiciadas del Estrecho; ya que los fusiles convencionales no satisfacían sus necesidades a la hora de dar caza a los peces más esquivos.

En el año 2007, Richard Lema pasa a formar parte de la marca Paulasub como fabricante y artesano de los fusiles, mientras que Kiko se encarga de realizar las pruebas de balística de dichos fusiles.

Ya en el año 2008, es Richard el que toma el mando al frente de la marca; siendo él, en la actualidad el principal encargado de la fabricación y venta de todos los productos que la marca ofrece.

Desde sus inicios, la filosofía de la marca ha sido siempre la misma: ofrecer a los clientes un producto de calidad, con las mejores prestaciones del mercado e ir avanzando tecnológicamente para conseguir los mejores resultados en sus productos; y así los clientes puedan seguir confiando y disfrutando de todas las comodidades y prestaciones que el material Paulasub lleva ofreciendo durante años.